17 C
Dominican Republic
sábado, junio 22, 2024

ARAJET INICIARÁ OPERACIONES DESDE EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA A PARTIR DE NOVIEMBRE

Punta Cana. - La aerolínea de precios bajos del Caribe, y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo para que los...

Pide a los egresados de Europa del Esteservir a las necesidades de la sociedad

La nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados deRusia, Europa del Este, Asia y Cuba (ADOPEREACU), planteó...

Consejo Directivo del INCABIDE inicia los trabajos de actualización y mejora de la administración de Bienes Incautados y Decomisados.

Santo Domingo, RD- El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados, Decomisados y en...
InicioLa AltagraciaSuspenden por falta de...

Suspenden por falta de pago despacho de combustible a alcaldía de Higüey

Suscribete y recibes información actualizada

Higüey.-. La empresa de combustible Chico Shell informó este sábado que suspendió por falta de pago los servicios que brinda a la alcaldía de este municipio.

Néstor Baudilio Villegas Cedeño (Chico) propietario de la estación de combustible dio a conocer la información a través de sus redes sociales.

De inmediato el alcalde de Higüey Rafael Duluc (Cholitín) respondió argumentando que llevaban seis meses pagando religiosamente el combustible, pero este mes tuvieron un pequeño retraso y pagaron la mitad del consumo, para completar el restante a final del mes.

“Una pena la actitud de los propietarios de la estación de combustible Shell. Seis meses pagándole religiosamente el consumo de combustible, y este mes tuvimos un pequeño retraso y le pagamos la mitad, para completarle al final de mes el restante” Se quejó.

“No solo suspenden el combustible, sino que hacen una campaña de descrédito a la gestión. Dice un refrán que el que se lleva de consejo muere de viejo y eran muchos los consejos que me habían dado sobre la posibilidad de que esto pasara en algún momento. Yo no lo creía” Se lamentó.

En otro post en sus redes sociales el empresario Chico Villegas  acusa desveladamente al alcalde Cholitin de estar mintiendo cuando dice “Vamos a ver quien tiene la razón, si el alcalde o Chico Shell”

Cronología

Desde que asumió la alcaldía de Higüey Rafael Duluc (Cholitin) comenzó de inmediato a comprar combustible a la estación Chico Shell, que es propiedad del padre de su amigo, el diputado Francisco Villegas, actual diputado y presidente del PRM en La Altagracia.

Cuando a mediato de septiembre el alcalde Rafael Duluc (Cholitin) sometió al consejo regidores la reestimación del presupuesto del año en curso  ya acumulaba una deuda por RD$5,854,402 con la empresa Nesvice, nombre comercial de la estación de combustible Shell, es decir que no es cierto que pagaban mes tras mes el carburante consumido, como aseguró el edil.

La difícil situación financiera por la que atraviesa el ayuntamiento de Higüey había sido descrita por el experto municipalista Manuel Chevalier en sus intervenciones diarias en el programa El Mambo de La Mañana de la estación  94.3 FM.

Chevalier advertía que el alto consumo en combustible y la sobre contratación de personal se estaban convirtiendo en un carga insostenible para las finanzas municipales y reveló que asesores del alcalde le había aconsejado  que disminuyera los gastos en estos dos renglones, porque, sino en enero el gobierno local tendría que cerrar sus puertas por falta de liquidez.

Publicidad

Mas Vista

Deja un comentario

Mas sobre el autor

Pide a los egresados de Europa del Esteservir a las necesidades de la sociedad

La nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados deRusia,...

LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS SE VISTEN DE GALA PARA CELEBRAR SU DÉCIMO ANIVERSARIO Y EL GRAN REGRESO DE CHYNO Y NACHO.

La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevaráa cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Publicidad

ARAJET INICIARÁ OPERACIONES DESDE EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA A PARTIR DE NOVIEMBRE

Punta Cana. - La aerolínea de precios bajos del Caribe, y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo para que los vuelos de dicha línea aerea comiencen a operar en el Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) a partir del próximo mes de noviembre para ampliar la red destinos y...

Pide a los egresados de Europa del Esteservir a las necesidades de la sociedad

La nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados deRusia, Europa del Este, Asia y Cuba (ADOPEREACU), planteó que los becados deestos países están comprometidos “hoy más que nunca” a sumarse al desarrollode actividades científicas y profesionales que respondan a las necesidades de lasociedad. La ingeniera Margarita...

Consejo Directivo del INCABIDE inicia los trabajos de actualización y mejora de la administración de Bienes Incautados y Decomisados.

Santo Domingo, RD- El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados, Decomisados y en Extinción de Dominio (INCABIDE) llevó a cabo el desarrollo de una agenda que abordó distintos temas de interés con relación a la administración de bienes incautados. Entre los temas...