InicioLa AltagraciaSNTP califica como acto...

SNTP califica como acto de terror quema de vehículo periodista Robert Antonio

Suscribete y recibes información actualizada

Fuente externa
Santo Domingo- El Sindicato Nacional de Trabadores de la Prensa (SNTP), calificó como un acto intimidatorio y de terror la quema del vehículo del periodista Robert Antonio, de Higuey provincia la Altagracia.

El vehículo Kia Sorento, propiedad del comunicador fue bandalizado la noche del día 18 de este mes en horas de la noche mientras dormía y una semana antes había sido violentado con la rotura de un manubrio, pero que dió a conocer la información este miércoles para no entorpecer las pesquisas.

La residencia donde vive Robert Antonio con su familia está ubicada en el Residencial Higuey City Hoom, dónde ocurrió el hecho, un lugar dotado de extrema seguridad.

José Beato secretario general del SNTP, dijo que Robert Antonio le manifestó que en varias ocasiones le han sucedido cosas extrañas y que su voz de periodistas con compromiso con la verdad no se va a callar.

” Este hecho es una acción perversa y delincuencial, de personas que procuran ensañarse contra el periodista y que sus objetivos pudieran atentar contra la vida o los bienes del reportero por lo que debemos estar alerta”, indicó Beato.

manifestó que quemar el vehículo, no fue casual debido a que, en el parqueo dónde estuvo ubicado habían otros y solo el del periodista resultó dañado .

El Sindicato de la prensa, pide a la Policía Nacional, en la persona de su director general mayor general Edward Sánchez González, activar sus organismos de inteligencia para identificar, apresar y someter a la justicia a èl, o los autores del hecho criminal.

Publicidad

[the_ad_placement id="200x200-articulos-derecho"]

Mas Vista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas sobre el autor

Publicidad

[the_ad_placement id="rectangular-categorias"]

DGA continúa trabajando en el fortalecimiento de lasupervisión tecnológica institucional

El Centro de Observabilidad TIC operará las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Franklin De La Cruz presenta Guía Empresarial RD durante DATE 2026 y destaca su impacto en el ecosistema empresarial

Punta Cana, República Dominicana — En el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2026), Guía Empresarial RD tuvo una participación destacada al presentar oficialmente su propuesta de valor ante empresarios, inversionistas, representantes del sector turístico y prensa nacional e internacional. La presencia de Guía Empresarial RD en...

MITUR otorga certificación “Qualitur” al Lopesan Costa Bávaro

Evaluación del MITUR confirma cumplimiento de estándares en gestión y operación turística