InicioTurismoAMResorts abre las puertas...

AMResorts abre las puertas del Dreams Palm Beach de Punta Cana

Suscribete y recibes información actualizada

Punta Cana .- El vicepresidente regional de operaciones de AMResorts, Daniel Hernández, informó que abrieron las puertas del lujoso hotel Dreams Palm Beach Punta Cana, lo que significa que se acercan a la meta de reabrir todas las propiedades antes de finalizar el año.

En un íntimo encuentro, celebrado en el lobby del hotel el directivo, junto al gerente general Valter Espinosa, los primeros huéspedes que les visitan y otros invitados especiales, cortaron la cinta que dio apertura formal luego de su cierre temporal.

“Nos invade la alegría de que casi completamos todas las reaperturas de las propiedades de AMResorts antes de que culmine el 2020 como nos lo habíamos propuesto. Este es el hotel número diez en ser abierto y es un motivo para celebrar y agradecer”, expresó Hernández durante su discurso.

Espinosa resaltó que el Dreams Palm Beach Punta Cana posee 500 lujosas habitaciones y suites con una hermosa vista al mar Caribe, con servicio al cuarto las 24 horas; cinco restaurantes gourmet con servicio a la carta, siete bares, entre muchas otras cualidades. “Agregado a todo lo que ofrecemos, contamos con el concepto Unlimited Luxury, que consiste en brindar a los huéspedes la oportunidad de visitar otras propiedades de AMResorts y cenar en cualquiera de sus restaurantes para tener una experiencia culinaria llamada Sip, Savor & See”.

Asimismo, en el Dreams Palm Beach Punta Cana se implementa el programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados “Clean Complete Verification”, la “Certificación FoodCheck de Cristal”, que se rige por las prácticas de seguridad alimentaria, así como el “POSI-Check” diseñado para dar respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes.

Al evento, que se realizó con los debidos protocolos de seguridad, también participó Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), así como representantes de la Armada de la República Dominicana, Ministerio de Trabajo y Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

Publicidad

[the_ad_placement id="200x200-articulos-derecho"]

Mas Vista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas sobre el autor

Publicidad

[the_ad_placement id="rectangular-categorias"]

DGA continúa trabajando en el fortalecimiento de lasupervisión tecnológica institucional

El Centro de Observabilidad TIC operará las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Franklin De La Cruz presenta Guía Empresarial RD durante DATE 2026 y destaca su impacto en el ecosistema empresarial

Punta Cana, República Dominicana — En el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2026), Guía Empresarial RD tuvo una participación destacada al presentar oficialmente su propuesta de valor ante empresarios, inversionistas, representantes del sector turístico y prensa nacional e internacional. La presencia de Guía Empresarial RD en...

MITUR otorga certificación “Qualitur” al Lopesan Costa Bávaro

Evaluación del MITUR confirma cumplimiento de estándares en gestión y operación turística