19.9 C
Dominican Republic
jueves, mayo 30, 2024

Crece el número  de personas que padecen cáncer de colon y recto a temprana edad en RD

Santo Domingo.- La doctora Mirna Arias, cirujana general y coloproctóloga de Hospiten Santo Domingo, mostró su alarma por la...

Ataque en el campamento de Rafah no cruzó la línea roja de Biden sobre el apoyo de EE.UU. a Israel, dice la Casa Blanca

CNN) -- El presidente Joe Biden no alterará su política hacia Israel luego de un ataque que causó la muerte de...

Anuncian feria “Mamá Eléctrica” y charlas informativas sobre la movilidad eléctrica en RD

SANTO DOMINGO. -Vehículos Eléctricos RD anunció la celebración de la feria "Mamá Eléctrica", evento dedicado a la promoción de la...
InicioTecnológicasBlack Friday: ocasión perfecta...

Black Friday: ocasión perfecta para capturar
lo mejor de la vida con el Galaxy Z Flip5

Suscribete y recibes información actualizada

Santo Domingo, República Dominicana – Noviembre 2023. – El nuevo Galaxy Z Flip5 de Samsung es el teléfono inteligente adecuado para quienes desean registrar los momentos más variados de la vida, y el Black Friday es ocasión perfecta para comprarlo. Ya sea que estés disfrutando de una reunión con amigos, explorando unas vacaciones o simplemente relajándote en una escapada a la playa, se trata de capturar esos recuerdos con selfies impecables.

Con su avanzada tecnología de cámara y su diseño innovador, el Galaxy Z Flip5 te permite capturar cada momento de una manera única e impresionante. Y en este Black Friday tienes la oportunidad de llevar tu experiencia fotográfica a un nuevo nivel. Presta atención al paquete completo de calidad y estilo a continuación: ¡todo en la palma de tu mano! 

Fotos increíbles de forma práctica 

Con el Galaxy Z Flip5 todo es más práctico y divertido. Podrás tomar selfies en alta definición de forma rápida y sencilla gracias a la innovadora FlexCam. ¿Y la mejor parte? ¡Ni siquiera necesitas abrir tu celular! Simplemente elige la aplicación de la cámara y deja que la cámara trasera capture el momento con una calidad impresionante y gran cantidad de detalles. Coloca el Galaxy Z Flip5 sobre la mesa o cualquier superficie segura sin necesidad de un trípode o incluso para una selfie, reúne a la multitud y prepárate para tomar la foto con la FlexCam del dispositivo. ¡Tus fotos se verán increíbles! Muchísimo, ¿verdad? 

Y la diversión no termina ahí: si sientes la necesidad, puedes incluso hacer ajustes en la foto usando la pantalla externa, sin tener que abrir tu teléfono inteligente. Con Quick View en FlexCam, puedes ver imágenes, eliminar las que no te gustan e incluso agregarlas a tus favoritos sin abrir el Galaxy Z Flip5. Total practicidad en la palma de tu mano. 

Ver en qué se hace clic 

Y cuando le pidas a alguien que te tome una foto, mira lo que se está fotografiando con la función Vista dual. Para hacer esto, usa la pantalla de la cámara trasera. De esta manera, tienes control total sobre cómo aparecerá en la imagen y te aseguras de que cada clic sea perfecto. 

Todo a tu manera 

Con el Galaxy Z Flip5 todo se vuelve fácil, incluso mejorar tus selfies como más te guste. Gracias a la interfaz de usuario basada en Inteligencia Artificial (IA), se han mejorado algunas funciones importantes. 

La función Remaster, por ejemplo, mejora los detalles de la imagen que pueden estar distorsionados o fuera del tono de color correcto en la imagen original. ¡Y hay más! La función Object Eraser es capaz de eliminar sombras, elementos y reflejos. También puedes sacar personas de una foto. Estas opciones están disponibles en la sección Editor de fotos. 

Búsqueda fácil 

Si pensabas que eso era todo, hay más. Encontrar los registros de otras personas en Galaxy Z Flip5 nunca ha sido tan fácil. En la aplicación Galería, sólo tienes que seleccionar la cara de una persona para encontrar otras imágenes suyas. 

¿Te gustó? Aprovecha y garantiza ya tu Galaxy Z Flip5, ¡con descuentos especiales este Black Friday!

Publicidad

Mas Vista

Deja un comentario

Mas sobre el autor

Crece el número  de personas que padecen cáncer de colon y recto a temprana edad en RD

Santo Domingo.- La doctora Mirna Arias, cirujana general y coloproctóloga de...

Anuncian feria “Mamá Eléctrica” y charlas informativas sobre la movilidad eléctrica en RD

SANTO DOMINGO. -Vehículos Eléctricos RD anunció la celebración de la feria "Mamá...

DGA arreció con fiscalizaciones a posterior durante el 2023 y logró más de RD$2,393 millones

Santo Domingo, RD. – Las fiscalizaciones con posterioridad a los despachos de importaciones que...

Publicidad

Crece el número  de personas que padecen cáncer de colon y recto a temprana edad en RD

Santo Domingo.- La doctora Mirna Arias, cirujana general y coloproctóloga de Hospiten Santo Domingo, mostró su alarma por la gran cantidad de jóvenes del país que, creen sangran a causas de las hemorroides, “y por lo general cuando se estudia, lo que estamos viendo es un incremento...

Ataque en el campamento de Rafah no cruzó la línea roja de Biden sobre el apoyo de EE.UU. a Israel, dice la Casa Blanca

CNN) -- El presidente Joe Biden no alterará su política hacia Israel luego de un ataque que causó la muerte de más de 45 personas, dijo el martes la Casa Blanca, sugiriendo que el incidente aún no había cruzado una línea rojaque obligaría a cambios en el apoyo estadounidense. En cambio,...

Anuncian feria “Mamá Eléctrica” y charlas informativas sobre la movilidad eléctrica en RD

SANTO DOMINGO. -Vehículos Eléctricos RD anunció la celebración de la feria "Mamá Eléctrica", evento dedicado a la promoción de la movilidad eléctrica en la República Dominicana, a celebrarse los días sábado y domingo, 1ro. y 2 de junio. La feria se instalará en la calle Andrés Julio Aybar con...
A %d blogueros les gusta esto: