fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Entregan pañales a hogar de ancianos en Higüey

La AltagraciaEntregan pañales a hogar de ancianos en Higüey

La empresa Mayzel y el periódico El Nuevo Diario en coordinación con el diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Hamlet Melo, y la Fundación Amado Melo, hicieron entrega este jueves de una donación de pañales desechables para adultos mayores, los cuales pertenecen al hogar de ancianos Divina Providencia, el cual está ubicado en la provincia de Higüey.

La donación fue recibida por parte de Sor Ciriaca Almonte en el referido hogar de ancianos, en el cual se encuentran unos 50 envejecientes que reciben atenciones y cuidado por parte del personal.

“Damos las gracias al equipo de El Nuevo Diario, en la persona de sus directivos los señores Persio Maldonado y Jaime Rincón, y también al diputado Hamlet Melo, a todos las gracias por pensar en nosotros para esta donación”, sostuvo la representante de la casa de ancianos.

El periódico El Nuevo Diario, en alianza con el empresario Manuel Cabrera y algunos legisladores de República Dominicana, inició un programa solidario destinado a los asilos de envejecientes del país, para velar por los derechos y el bienestar de este grupo generacional, muchas veces olvidado.

En una primera labor conjunta, Cabrera donó a El Nuevo Diario unos 18,000 pañales desechables, que serán distribuidos a diferentes hogares de ancianos, a través de legisladores de varias provincias del país.

Posteriormente, a finales de septiembre, el presidente de la Cámara para el Desarrollo de Mipymes, Claudio Fernández, entregó 9,000 unidades de pañales desechables al Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, de La Vega.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular