miércoles, noviembre 30, 2022

Realizan segunda versión Juegos ISM

SANTIAGO RODRIGUEZ. - Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas, Grupo...

Hodelpa y Grupo Noah se asocian para impulsar la alta gastronomía de Santiago

Para brindar a sus huéspedes una mejor experiencia culinaria durante su estadía en Santiago de los Caballeros, la cadena...

Premios Tourinews 2022 reconocen trayectoria del doctor Pedro Luis Cobiella de Hospiten

España.- La revista Tourinews otorgó el “Premio Honorífico a la Trayectoria”, al doctor Pedro Luis Cobiella Suárez, presidente de...

Ministerio Público de La Altagracia exhorta a la población a cumplir Toque de Queda

La AltagraciaMinisterio Público de La Altagracia exhorta a la población a cumplir Toque de Queda

Higüey.- El Ministerio Público de La Altagracia, representado por el fiscal titular interino, Víctor Ramón Camacho Padua, exhortó a la población a cumplir el horario del toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo, como una de las medidas para hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID 19.

Asimismo, Camacho Padua está confiado en que los altagracianos acatarán el distanciamiento físico y respetarán a las autoridades que estarán en las calles haciendo cumplir estás disposiciones.

El nuevo fiscal altagraciano sustituye a Edwin Encarnación Medina, quien aunque deja la titularidad en esta localidad sigue dentro del Ministerio Público y podría ocupar un puesto en la corte de la región este.

Víctor Ramón Camacho Padua deseó a los altagracianos feliz Año Nuevo.

Víctor Ramón Camacho Padua

El nuevo fiscal titular interno de La Altagracia nació en La Romana en 1979. Se graduó de abogado en la Universidad Central del Este (UCE) en 2002.

Víctor Ramón Camacho Padua es un joven con una sólida formación. Tiene una maestría en Ciencias Penales para el Ministerio Público en Funciones, en el Instituto  de Educación Superior Escuela del Ministerio Público.

También posee una especialidad en Ciencias Penales Aplicadas al Ministerio Público por la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Instituto de Educación Superior del Ministerio Público.

Camaño Padua se desempeñó como alguacil ordinario entre 2001 y 2003 del Juzgado de Tránsito especial Sala I, en La Romana. Ingresó a la carrera del Ministerio Público tras participar en 2005 en el primer concurso para fiscalizadores.

Ha sido fiscalisador del juzgado de paz del municipio La Romana, así como  fiscal adscrito en las jurisdicciones de La Romana, El Seibo en Higüey






Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular