fbpx
jueves, septiembre 29, 2022

Consejo Directivo del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado de New Jersey Reconoce Alcaldías, Uepal y Grupo Punta .

Ante una nutrida asistencia de altagracianos, que se trasladaron al Estado de New Jersey, la presidenta Elsa Mantilla hizo...

Frank Elías Rainieri resalta esfuerzo del presidente en la recuperación turística del país

“El Estado dominicano y el sector privado se unieron, y cuando se unen esos dos poderes se logra el éxito” expresó.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Aduanas presentan máquina de rayos X de última generación

Punta Cana, La Altagracia. – El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y la Dirección General de Aduanas (DGA) presentaron la...

Obras Públicas inicia programa Peón Caminero en Higüey

La AltagraciaObras Públicas inicia programa Peón Caminero en Higüey

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, encabezó ayer  sábado en Higüey el acto de lanzamiento del Programa Comunitario Acción Vial, o Peón Caminero, que beneficiará a más de 300 personas con empleos directos en distintas comunidades de la provincia La Altagracia.

Al pronunciar las palabras centrales en un acto efectuado en el Club Salvaleón de Higüey para dejar iniciados los trabajos en esta provincia, Ascención consideró que ese es uno de los programas más esenciales de Obras Públicas.

Recordó que este programa ya ha aportado más de 2 mil empleos directos en las provincias Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, María Trinidad Sánchez y Sánchez Ramírez en cuanto a trabajos de mantenimiento, construcción y reconstrucción de caminos vecinales y carreteras.

Previamente, Ascención asistió a una misa, en agradecimiento por recuperar su salud, oficiada en la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia por su rector, Evaristo Areché Freijomil.

Autor

Tambien de interes

Tag Relacionado

Mas Popular