17 C
Dominican Republic
sábado, junio 22, 2024

ARAJET INICIARÁ OPERACIONES DESDE EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA A PARTIR DE NOVIEMBRE

Punta Cana. - La aerolínea de precios bajos del Caribe, y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo para que los...

Pide a los egresados de Europa del Esteservir a las necesidades de la sociedad

La nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados deRusia, Europa del Este, Asia y Cuba (ADOPEREACU), planteó...

Consejo Directivo del INCABIDE inicia los trabajos de actualización y mejora de la administración de Bienes Incautados y Decomisados.

Santo Domingo, RD- El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados, Decomisados y en...
InicioLa AltagraciaPN crea Unidad Anti...

PN crea Unidad Anti Cuatrero para combatir el robo de ganado en La Altagracia

Suscribete y recibes información actualizada

Higüey.- Por disposición del director general de la Policía Nacional, general Eduard Ramón Sánchez González, fue creada la «Unidad Anti Cuatreros» la cual velará por el fortalecimiento y combate al cuatrerismo en la provincia La Altagracia.

Así lo informó el general Francisco Romer López, director regional este, al momento de entregar una camioneta y cinco motocicletas para la lucha contra el robo de ganado en el destacamento de la entidad en Higüey.

El general Romer López hizo entrega de las llaves de las unidades al presidente de la Asociación de Ganaderos de Nisibón (AGANI), Manuel Eusebio Castillo, quien había hecho la solicitud en visita reciente a Higüey del director general de la Policía Nacional.

El director de la Policía precisó que las unidades trabajarán exclusivamente en la provincia La Altagracia, las 24 horas del día,  haciendo contacto con los dueños de fincas, para evitar el robo de ganado.

Por su parte, Manuel Eusebio Castillo presidente de la entidad de ganaderos agradeció el gesto de la Policía Nacional, por dar respuesta a su solicitud.

En el acto de entrega de las unidades y conformación de la Unidad Anti Cuatrero estuvieron presentes la gobernadora Martina Pepén Santana; comandante departamento de Higüey, coronel Anicacio Guillén Guzmán; coronel Gabriel S. Santos Melo, encargado División de Investigaciones (DICRIM), entre otros, establece una nota de prensa de la dirección regional este de la Policía Nacional.

Publicidad

Mas Vista

Deja un comentario

Mas sobre el autor

Pide a los egresados de Europa del Esteservir a las necesidades de la sociedad

La nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados deRusia,...

LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS SE VISTEN DE GALA PARA CELEBRAR SU DÉCIMO ANIVERSARIO Y EL GRAN REGRESO DE CHYNO Y NACHO.

La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevaráa cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Publicidad

ARAJET INICIARÁ OPERACIONES DESDE EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA A PARTIR DE NOVIEMBRE

Punta Cana. - La aerolínea de precios bajos del Caribe, y el Grupo Puntacana firmaron un acuerdo para que los vuelos de dicha línea aerea comiencen a operar en el Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) a partir del próximo mes de noviembre para ampliar la red destinos y...

Pide a los egresados de Europa del Esteservir a las necesidades de la sociedad

La nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales Egresados deRusia, Europa del Este, Asia y Cuba (ADOPEREACU), planteó que los becados deestos países están comprometidos “hoy más que nunca” a sumarse al desarrollode actividades científicas y profesionales que respondan a las necesidades de lasociedad. La ingeniera Margarita...

Consejo Directivo del INCABIDE inicia los trabajos de actualización y mejora de la administración de Bienes Incautados y Decomisados.

Santo Domingo, RD- El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados, Decomisados y en Extinción de Dominio (INCABIDE) llevó a cabo el desarrollo de una agenda que abordó distintos temas de interés con relación a la administración de bienes incautados. Entre los temas...