19.3 C
Dominican Republic
jueves, mayo 30, 2024

Crece el número  de personas que padecen cáncer de colon y recto a temprana edad en RD

Santo Domingo.- La doctora Mirna Arias, cirujana general y coloproctóloga de Hospiten Santo Domingo, mostró su alarma por la...

Ataque en el campamento de Rafah no cruzó la línea roja de Biden sobre el apoyo de EE.UU. a Israel, dice la Casa Blanca

CNN) -- El presidente Joe Biden no alterará su política hacia Israel luego de un ataque que causó la muerte de...

Anuncian feria “Mamá Eléctrica” y charlas informativas sobre la movilidad eléctrica en RD

SANTO DOMINGO. -Vehículos Eléctricos RD anunció la celebración de la feria "Mamá Eléctrica", evento dedicado a la promoción de la...
InicioDeportesRobinson Canó da dos...

Robinson Canó da dos H4 en triunfo Estrellas sobre Leones

Suscribete y recibes información actualizada

El Grandes Ligas Robinson Canó tuvo un explosivo debut con el madero este domingo en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, aportando dos jonrones y cuatro vueltas remolcadas, impulsando el primer triunfo de las Estrellas Orientales 8-4 sobre los Leones del Escogido, en el inicio del ‘miniplayoff’ definitorio del cuarto puesto de clasificación para el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

Con la pizarra igualada 4-4 en el cierre del sexto, los verdes lograron un rally de tres anotaciones para sellar la victoria.

Eric Filia abrió con doble, anotó por sencillo de Christian Betancourt y Jeremy Peña pegó jonrón de dos vueltas contra el relevista rojo Drew Carlton. Bethancourt produjo la octava carrera oriental con jonrón solitario en la octava.

Canó fue seguido en el ataque de los verdes por Batancourt, 4-2, jonrón y dos empujadas, al igual que Peña, 5-2, jonrón y también empujó dos.

Domingo Robles se anotó el triunfo en rol de relevo, al tirar 3.0 entradas en blanco. Drew Carlton fue el pitcher derrotado por los escarlatas.

Las Estrellas marcaron su primera carrera en la baja del primero por bestial jonrón del debutante Robinson Canó sobre la verja del bosque derecho, contra David Kubiak, pitcher abridor por los Leones.

El Escogido marcó una carrera en el inicio del tercero, por un toque de Iván Castillo en jugada de selección, con el que remolcó a Jonathan Guzmán desde la antesala.

En la baja de la tercera, las Estrellas atacaron fuerte e hicieron saltar del montículo a David Kubiack, quien fue castigado por cuadrangular de Canó con dos compañeros en circulación, su segundo de la tarde, con el cual puso delante 4-1 a los orientales.

Los rojos marcaron otras dos anotaciones en la cuarta y se acercaron 4-3 en la pizarra, la primera producida por sencillo del emergente Miguel Gómez y la otra por una base por bola negociada por el receptor Julio E. Rodríguez con los sacos congestionados.

En la alta del quinto, el Escogido empató 4-4 en el marcador cuando después de dos outs, Luis Liverato pegó doble al bosque central y anotó remolcado por sencillo de Estevan Florial a prado derecho.

Cambio de sede— 2do. juego hoy

El segundo choque del miniplayoff pactado al mejor de tres desafíos será celebrado esta noche (7:00 p.m.) en el estadio Quisqueya de la capital, donde los Leones tratarán de igualar la serie y los verdes buscan la barrida.

Publicidad

Mas Vista

Deja un comentario

Mas sobre el autor

Crece el número  de personas que padecen cáncer de colon y recto a temprana edad en RD

Santo Domingo.- La doctora Mirna Arias, cirujana general y coloproctóloga de...

Anuncian feria “Mamá Eléctrica” y charlas informativas sobre la movilidad eléctrica en RD

SANTO DOMINGO. -Vehículos Eléctricos RD anunció la celebración de la feria "Mamá...

DGA arreció con fiscalizaciones a posterior durante el 2023 y logró más de RD$2,393 millones

Santo Domingo, RD. – Las fiscalizaciones con posterioridad a los despachos de importaciones que...

Publicidad

Crece el número  de personas que padecen cáncer de colon y recto a temprana edad en RD

Santo Domingo.- La doctora Mirna Arias, cirujana general y coloproctóloga de Hospiten Santo Domingo, mostró su alarma por la gran cantidad de jóvenes del país que, creen sangran a causas de las hemorroides, “y por lo general cuando se estudia, lo que estamos viendo es un incremento...

Ataque en el campamento de Rafah no cruzó la línea roja de Biden sobre el apoyo de EE.UU. a Israel, dice la Casa Blanca

CNN) -- El presidente Joe Biden no alterará su política hacia Israel luego de un ataque que causó la muerte de más de 45 personas, dijo el martes la Casa Blanca, sugiriendo que el incidente aún no había cruzado una línea rojaque obligaría a cambios en el apoyo estadounidense. En cambio,...

Anuncian feria “Mamá Eléctrica” y charlas informativas sobre la movilidad eléctrica en RD

SANTO DOMINGO. -Vehículos Eléctricos RD anunció la celebración de la feria "Mamá Eléctrica", evento dedicado a la promoción de la movilidad eléctrica en la República Dominicana, a celebrarse los días sábado y domingo, 1ro. y 2 de junio. La feria se instalará en la calle Andrés Julio Aybar con...
A %d blogueros les gusta esto: