El expresidente Donald Trump se presentó ante una multitud de aproximadamente 20.000 simpatizantes en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York este domingo. En su discurso, Trump pidió el voto para el 5 de noviembre y se dirigió a su rival demócrata, Kamala Harris, con palabras contundentes. «Has destruido nuestro país. No vamos a aguantarte más, ¡Vete ya, Kamala! ¡Estás despedida!», expresó Trump.
Trump también prometió una nueva economía, la eliminación de impuestos y un mayor proteccionismo económico frente a China. Además, acusó a Harris de «perpetrar la más escandalosa traición contra nuestro pueblo» debido a la política migratoria, que según él, ha generado violencia y terror contra los ciudadanos estadounidenses.
En su discurso, Trump reiteró su plan de invocar una ley marcial para deportar inmigrantes masivamente, ya que considera que el país está siendo «ocupado». La multitud ovacionó constantemente a Trump, quien estuvo acompañado por su esposa, Melania Trump, y el magnate Elon Musk.
Entre sus propuestas económicas, Trump anunció que incluirá deducciones fiscales para personas que cuidan de familiares con necesidades especiales. Este evento se llevó a cabo en el Madison Square Garden, un lugar emblemático que ha sido testigo de importantes eventos deportivos y musicales a lo largo de su historia.