El deporte además de sus beneficios físicos y emocionales, el deporte también puede ser una poderosa herramienta para promover el evangelio de Jesuscristo así lo ve La Fundacion Fraternidad de Atletas Cristianos FCA,la cual la dirige en el país el joven Miguel Terrero.
Esta fundación ve los deportes más allá de la competencia ya que su visión es ver el mundo transformado por Jesuscristo a través de la influencia de entrenadores y atletas.
El deporte es experto creando lazos de fraternidad uniendo a las personas sin importar género, edad ,raza,ni nacionalidad.
El deporte no solo genera más salud en las personas si no más bien que crea en las personas valores como : perseverancia,trabajo en equipo,compañerismo,entre otros.
Esta sección se la hemos dedicado a esta fundación por entender que son una organización sin fines de lucro que vienen realizando un trabajo altruista en varias partes del país.
Un grupo amplio de hombres y mujeres acompañan al señor Miguel Terrero a realizar trabajos de evangelización en play y canchas de distantes localidades del territorio nacional.