Mel Gibson, actor y director estadounidense, expresó su apoyo a Donald Trump en las elecciones del 5 de noviembre.
En una entrevista con TMZ, Gibson manifestó que no sorprendería a nadie su postura política, ya que ha sido clara en el pasado. También hizo comentarios sobre la vicepresidenta Kamala Harris, comparando su cociente intelectual con el de «una valla».
«Voy a decir Trump ¿Es una buena suposición?», le pregunta el periodista, a lo que el cineasta responde: «Es una suposición bastante acertada».
Trump ha mostrado su admiración por el actor en el pasado. En su red Truth Social compartió un meme con una foto de hace años de Gibson junto a la frase «Yo votando por Trump en 2016» y acompaña la de «Yo votando por Trump en 2024» con una imagen de Gibson en la piel de su personaje en «Braveheart». «Sea como sea, Mel Gibson es FANTÁSTICO», dijo.
Más allá de sus opiniones políticas, Gibson, ha estado en el punto de mira en el pasado por comentarios antisemitas y racistas. Como también por haber sido arrestado en 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol.
Las opiniones de Gibson sobre Harris reflejan las críticas que Trump ha expresado sobre ella en sus mítines, calificándola de tener un cociente intelectual bajo o directamente llamándola «estúpida».